MODELO DE NEGOCIO

La fórmula que ha consolidado De la Masía se centra principalmente en los factores clave del análisis, la optimización, la innovación, la adecuada relación calidad-precio, la formación y la diferenciación a través de estrategias para dinamizar el punto de venta.

La correcta implementación de estas claves es garantía de éxito en ventas y en rentabilidad.

LAS CLAVES

Estudio de la ubicación y estudio técnico del local

Inversión económica baja para una rápida amortización y una elevada rentabilidad.

Diseño y distribución óptima de la tienda

Ambos factores son determinantes para obtener la mayor rentabilidad por metro cuadrado, a la vez que siempre van orientados a conseguir la mejor experiencia de compra para el cliente.

Exclusividad de la zona

Otras empresas del sector te hablan de “exclusividad de zona”, pero ¿quién te garantiza la exclusividad de la competencia?

Este es el verdadero problema de tu negocio frente al cual De la Masía te garantiza ventas y rentabilidad demostradas en nuestros puntos de venta propios y asociados.

Formatos de venta novedosos

Innovar en los formatos de venta es fundamental, pues si están alineados con los hábitos de compra y consumo del cliente son decisivos para la gestión y rentabilidad de tu negocio.

Calidad-precio

La elección de la calidad del producto en relación con su precio de venta es una cuestión determinante para gran número de consumidores, y De la Masía lo consigue gracias a su pequeño coste estructural que es decisivo para que tu negocio obtenga rentabilidad.

Formación en la gestión del negocio

Otra de las claves del éxito de tu empresa, y que obtendrás de la mano de nuestros especialistas, es la formación en gestión. Y somos especialistas porque llevamos más de 20 años de experiencia gestionando las empresas de primer nivel de este sector.

Formación administrativa empresarial

Esta formación específica para las necesidades de tu negocio te permitirá administrar tu empresa de manera eficiente.

De la Masía te ofrece un sistema sencillo y único para su gestión.

Dinamismo en el punto de venta

De la Masía te ayuda a convertir tu punto de venta en algo distinto a todo lo que ofrece la gran competencia que nos rodea y éste factor se convierte, sin duda, en un elemento decisivo para que el consumidor elija tu tienda.

Si estás interesado en convertirte en franquiciado o asociado contacta con nosotros

¡DE LA MASÍA PUEDE AYUDARTE A TRIUNFAR CON TU NEGOCIO!