Es un grupo empresarial centrado en el concepto de acercar al consumidor final >> frutas y verduras de la mejor calidad a través de sus tiendas De La Masia, pero también colaborando con otros establecimientos ayudándolos a optimizar su oferta de frutas y verduras para rentabilizar su negocio.

Filosofía

Al conocimiento y la experiencia de nuestro equipo humano, sumamos la ilusión de contar con un proyecto que durante los últimos años hemos constatado y demostrado que es altamente competitivo y rentable frente a la gran amenaza de nuestro sector, como es el exceso de oferta y la lucha contra las grandes cadenas.

Hemos consolidado una fórmula de negocio con resultados altamente rentables y competitivos frente a cualquier competencia.

El caso de `De La Masia'

Al contrario que nuestros competidores no destacamos nuestra plataforma logística de miles de metros cuadrados, que no es más que una carga económica importante que se repercute en el coste a franquicias y asociados. 

De la Masia basa su éxito en otros puntos clave fruto de nuestra experiencia de más de 20 años en el sector y que han convertido nuestro modelo de negocio en una fórmula de éxito garantizado.

Si eres tienda,
te ayudamos a crecer

Contáctanos